Se informa a la comunidad universitaria que según el  Art.1- Ley 815 de julio 7 de 2003 “se establecen nuevos estímulos al sufragante”, los estudiantes que podrán hacer efectivo el descuento del 10% en el valor de la matrícula para el primer período académico del 2021.

¿Cómo hacerlo?

Ingresando a la plataforma institucional Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU), con el usuario y contraseña respectivo. Deberán cargar un archivo en formato PDF el cual debe contener, copia del certificado electoral escaneado correspondiente a las elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (ELECCIONES DE AUTORIDADES TERRITORIALES 2019) y fotocopia de la cédula por ambas caras en una sola hoja.

• Para la obtención de este beneficio el ÚNICO certificado válido es el de las elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019. Los certificados electorales anteriores a la fecha mencionada no son válidos.

• Para la obtención del beneficio, el ÚNICO certificado electoral válido es el del Estudiante.

• Si el estudiante en el sistema SIAU cuenta con tipo de documento Tarjeta de Identidad, no será aplicado el Descuento Electoral, en caso de ser necesario se debe realizar una actualización con anterioridad en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

• En el siguiente enlace puede consultar los soportes cargados con éxito en el periodo 2019 – 2, https://drive.google.com/file/d/11VrZXfESL9EaygxPsqEpo0b0lICgZOcS/view , si no aparece por favor cargar el respectivo soporte.

Lo invitamos que ingrese a https://orion.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login, en el panel izquierdo da clic en soportes y luego clic en cargar soporte electoral.

Plazo máximo de cargue hasta el 18 de diciembre del 2020

Si, tiene alguna inquietud relacionada con soporte técnico del Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU), comuníquese con la Oficina de Sistemas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.