Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Vicerrectoría Académica informa a la comunidad Universitaria en general que, a partir de la fecha, los Estudiantes pueden consultar lo correspondiente a la reserva del valor de la matrícula para el primer periodo académico de 2021 a través de la plataforma SIAU, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1. Ingrese a través de SIAU con el rol de Estudiante de pregrado https://orion.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login

2. Seleccione en el menú de la parte de izquierda la opción matrícula y dar clic en Generar Matrícula.

3. Al dar clic en Generar Matrícula se generará la siguiente vista:

4. De clic en Consultar para conocer los datos correspondientes al valor reservado para la matrícula del periodo 2021-1.

Importante

El cargue de la información se está dando de manera progresiva por lo que ya se puede consultar lo relacionado con estudiantes que realizaron solicitud de reserva formal mediante comunicación allegada a la Vicerrectoría Académica.

El proceso continúa con el registro de información de quienes fueron cobijados por el Parágrafo del Artículo 1° de la Resolución Académica 072 de 2020, el cual estableció que la no presentación de solicitud de devolución del valor de la matrícula dentro del límite máximo establecido, se entenderá y tramitará de oficio por la Institución como solicitud de reserva del valor de la matrícula.

Back to top