Pasos para registro e inscripción- usuario nuevo en Geducar

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co,  registrarse con cédula como usuario y correo  personal, ( Correo institucional  si  es funcionario, docente o estudiante de la Universidad de los Llanos)

2. Al correo llegará la contraseña inmediatamente,  iniciar sesión con usuario y contraseña asignada,  diligenciar datos personales, clic en guardar.

3. Seleccionar cursos y diplomados y dar clic en la oferta,  leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón  rojo de inscribirse.

4. Confirmar inscripción, capturar pantallazo de inscripción.

5. Al finalizar cada curso o capacitación, ingresar con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y ver certificado.

Pasos participante ya registrado en Geducar

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co,  iniciar sesión con usuario y contraseña, si olvidó la contraseña,  restaurar y llegará al correo electrónico inmediatamente.

2. Seleccionar cursos y diplomados,  dar clic en la oferta, leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón  rojo de inscribirse.

3. Confirmar inscripción, capturar pantallazo de inscripción.

4. Al finalizar cada curso o capacitación, ingresar con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y ver certificado.

NOTA: Si ya se registró una vez, solo debe ingresar  con usuario y contraseña e inscribirse en los eventos y cursos, cuando  presente dificultad con el ingreso comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..