Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Especialización en Gestión de Proyectos de Unillanos invita a la comunidad académica de la región a presenciar el conversatorio “El Proyecto: Herramienta de Gestión Estratégica en las Organizaciones”. Con el propósito de discutir sobre la gestión de proyectos como herramienta para apalancar el desarrollo de las organizaciones, tendencias actuales para la gestión de proyectos y las capacidades en las tomas de decisión organizacional. 

Se contará con la presencia de:

-Juan David Muñoz Arias. Ingeniero de Sistemas. Especialista en Administración de Empresas. Especialista en Gerencia Social. Magister en Administración. Estudios de diseño de bases de datos en Japan, Okinawa International centre.

-Liliana Margarita Durán P. Experta en Finanzas y Gestión de Proyectos. Profesional en Contaduría de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes y Management Studies en University of Cumbria, Reino Unido. Certificado PMP.

-Juan Carlos Jiménez Sanz. Ingeniero de Sistemas. Especialista en Informática y Computación. Especialista en Desarrollo Gerencial. Magister en Administración de Empresas con Especialidad en Dirección de Procesos. Certificado PMP. Certificado ITIL Foundation. Certificado ITIL Intermediate OSA. Certificado Cobit Foundation.

Interesados deben registrarse en http://bit.ly/eventosFceUnillanos y participar el día miércoles 30 de septiembre a las 6 p.m. en la plataforma Zoom a través del enlace https://zoom.us/j/96566750975 ID de reunión: 965 6675 0975

Back to top