En el marco del Día Internacional de la Paz propuesto por Naciones Unidas, la Universidad de los Llanos invita a participar este 21 de septiembre al 1er Encuentro de Cátedras de Paz, espacio virtual en donde se compartirán experiencias educativas, con la intención de repensar las relaciones de las universidades con las comunidades de la región.

Este evento es organizado por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y la Oficina de Bienestar Institucional, con apoyo de la Red de Universidades del Meta por la Paz - REDUMPAZ.

Participantes:

• Ana Cristina Navarro Posada - Comisión Nacional de la Verdad
  • María Candelaria Avendaño Cepeda - Secretaría de Educación del Meta
  • Diego Fernando Tibavija Bacca - Secretaría de Educación de Villavicencio
  • Angela María Gnecco Lizcano - Universidad de los Llanos
  • Héctor Rolando Chaparro Hurtado - Universidad de los Llanos

Transmisión a través del enlace https://youtu.be/5oZSutPjZZQ en canal de Youtube Unillanos Televisión.