Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Experiencias académicas e investigativas en tecnologías educativas se presentarán en el I Congreso Internacional Virtual en MOOC y Transformación Digital Aplicada a la Educación organizado por la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de Unillanos los días 10,11 y 12 de septiembre.

Estudiantes, profesores, semilleros y grupos de investigación en los campos de trabajo que desempeñan serán los partícipes en temas a tratar como Transformación Digital, MOOC (Cursos Masivos Abiertos en Línea) y TIC.

El evento que contará con más de 20 actividades entre conferencias y talleres, tendrá invitados internacionales que enriquecerán el encuentro desde su perspectiva global. La asistencia a este congreso es completamente gratis y será certificado por la Universidad de los Llanos para quienes participen en al menos el 80% de las actividades del congreso y respondan las encuestas de las actividades.

Interesados en aprender más de estas herramientas deben inscribirse en la plataforma Geducar: http://geducar.unillanos.edu.co/evento-detalle/42/

Link video explicativo inscripción a Geducar: https://www.youtube.com/watch?v=XZ_fo18MJCs

El I Congreso Internacional Virtual en MOOC y Transformación Digital Aplicada a la Educación se transmitirá por el canal de verano TIC. https://www.youtube.com/channel/UCF7VPoViOIIUJgVBIHBjuIg

Si desea mayor información, escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top