Debido a la situación presentada por la COVID 19, deberás reclamar tú carné en la

portería del campus así:

San Antonio

• Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Enfermería, Contaduría Pública, Mercadeo, Tecnología en Regencia de Farmacia o Posgrados ofrecidos en el campus San Antonio.

• Docente o administrativo que labora en el campus San Antonio, Centro de Idiomas o campus el Emporio.

Barcelona:

• Estudiante de Biología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Matemáticas y Física, Licenciatura en Producción Agropecuaria o Posgrados ofrecidos en el campus Barcelona.

• Docente o administrativo que labora en el campus Barcelona.

Si no tienes que salir de tú casa no lo hagas, te recomendamos reclamar el carné cuando no tengas restricción por pico y cédula y tengas que asistir por primera vez a las actividades que requieren presencialidad con alternancia. También te recomendamos dar cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional  y por la universidad.