La Oficina de Bienestar Institucional informa a la comunidad universitaria el cronograma para radicar sus solicitudes para reliquidaciones de matrícula 2021-1.

Este apoyo dirigido a los estudiantes de programas de pregrado de la Universidad de los Llanos, es una alternativa de apoyo para el buen rendimiento académico. Los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

1. Descargar el formato de solicitud en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/13fZPFfFioISaJxS2A5xw9VEz4vvVem_j/view?fbclid=IwAR0L9Ynpc2G4CaKeUQjekwKs49Nda9A-W9DAbizt8X9g1TM24uWNjkWZy4g

2. Una vez tengas a mano todos los documentos solicitados (verifica la lista de chequeo en el enlace), escanéalos y recopila un sólo archivo PDF.

3. Enviar el formulario completo y la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Listo, tu solicitud habrá sido enviada. Debes tener presente que la respuesta a tu solicitud será de vuelta al mismo correo.