Para este regreso gradual y progresivo de las actividades académicas, (prácticas), en los campus de la Universidad de los Llanos, debemos adoptar estrictas medidas de bioseguridad que ayuden a fomentar en nosotros una cultura de autocuidado para prevenir, mitigar y erradicar cualquier factor de riesgo, con el fin de preservar la salud y el bienestar de todos.

Uso de espacios comunes

-          Promover la obligatoriedad del lavado de manos al ingreso y salida de los espacios, además de divulgar el adecuado uso de los utensilios para que solo sean de uso personal.

-          Desinfectar las mesas antes y después de ser utilizadas.

-          El personal que use implementos comunes como microondas o neveras, deberán realizar el lavado de manos previo y desinfección de las áreas de contacto posterior.

-          Definir medidas para el consumo de agua y bebidas desde fuentes, dispensadores y/o termos, evitando que bordes de vasos y/o botellas tengan contacto con el dispensador.

-          Debe haber una distancia mínima de dos metros entre cada persona en todo momento de atención o compra, así como durante el consumo.

-          Evitar aglomeraciones en áreas.