Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Agencia de Cooperación Alemana – GIZ, como fortalecimiento a las alianzas que aporten a la construcción de territorios sostenibles, invitan a la comunidad académica de la Universidad de los Llanos a participar en la “Expo Virtual Territorios Sostenibles el 23 y 24 de julio de 2020.

Este evento es realizado por el proyecto INCAS de la Agencia de Cooperación Alemana con apoyo del Ministerio de Agricultura, se expondrán las buenas prácticas de sostenibilidad en el departamento del Meta y en otras regiones del país.

Según la Agencia de Cooperación Alemana “Lo que se hizo fue explorar tanto en fincas, organizaciones o entidades, cómo aportan a que un territorio sea sostenible desde diferentes temáticas como inclusión, herramientas digitales, producción, calidad, entre otras”.

Expo Virtual Territorios Sostenibles tiene como intención generar el espacio para que los asistentes se conozcan, construyan iniciativas y con apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana, gestionar recursos de acuerdo a las necesidades o intereses de las organizaciones o fincas de los participantes.

Los interesados deben registrarse en https://www.incascolombia.org/web/login.html

Conoce la programación del evento aquí https://drive.google.com/file/d/1Qul6gwB8MpUAOWqxvtbaRVX6sanpjjux/view?usp=sharing

Back to top