La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales informa que hasta el 6 de noviembre de 2020 estará abierta la convocatoria para la presentación de ponencias en eventos virtuales nacionales e internacionales.

La convocatoria va dirigida a estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado de la Universidad de los Llanos, que estén desarrollando o hayan culminado durante los últimos tres (3) años un proyecto de investigación. Según la Oficina de Internacionalización, “Se busca promover e incentivar la apropiación social del conocimiento mediante la socialización y divulgación de resultados de investigación alcanzados por estudiantes de Unillanos”.

Entre los requisitos están:

1. Estar matriculado en un programa de Pregrado o Posgrado de la Universidad de los Llanos.

2. Tener un promedio ponderado de carrera igual o superior a 3.6.

3. Realizar el proceso de postulación dentro de los plazos establecidos en el cronograma de la presente convocatoria.

4. Los resultados de proyectos de investigación deberán presentarse a nombre del estudiante y de la Universidad de los Llanos.

Documentación de postulación:

1. Copia de Cédula de Ciudadanía.

2. Aval de la participación del estudiante por parte del programa Académico.

3. Aval del Consejo de Facultad, donde se exprese el conocimiento de la solicitud del estudiante, que el evento cumple como mínimo tener 3 ediciones y/o cuya publicación de memorias tengan índices SCOPUS y la autorización de participación en el evento.

4. Solicitud de apoyo financiero dirigido a la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales. En el cual se debe adjuntar costo de inscripción al evento.

5. Carta de aceptación/Invitación a nombre del estudiante y de la Universidad de los Llanos por parte de la organización del evento nacional o internacional.

6. Resumen de ponencia.

Como apoyo a la investigación en estudiantes, Unillanos brinda un aporte económico destinado a cubrir el 100% de los costos de inscripción del evento virtual, acorde a la disponibilidad presupuestal respectiva.

Cronograma:

Compromiso de socialización y retroalimentación de las experiencias de movilidad:

Con el propósito de retroalimentar la experiencia académica de los estudiantes de pregrado y posgrado, como máximo quince (15) días hábiles después de la fecha de participación en el evento, deberán adjuntar en el módulo de movilidad saliente la siguiente documentación:

1. Un artículo de las actividades realizadas, en medio electrónico (2 hojas de texto en letra Arial No.12).

2. Entrega de informe Eventos internacionales con logros FO-GIT-03

3. Un registro fotográfico digital o de video, donde se evidencie la participación del estudiante en la actividad académica.

4. Certificado de participación en el evento.

Mayor información, comunicarse a la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales - OIRI por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.