Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 28. numeral 22. del Acuerdo Superior 004 de 2009 (Estatuto General), el Rector deberá, "Presentar informes en la semana siguiente a la culminación de cada período académico, al Consejo Superior Universitario, sobre su gestión, y publicarlos a la comunidad universitaria en la página web institucional, en el link de rectoría". Teniendo en cuenta que el Segundo Periodo Académico del año 2019 culminó el 25 de marzo de 2020, el Informe de Gestión Institucional fue radicado al Consejo Superior Universitario el 31 de marzo de 2020.

 

El informe contiene los avances de la gestión en el marco del Plan de Acción Institucional 2019-2021 "Talento y conocimiento para el desarrollo regional", durante el Segundo Periodo Académico del año 2019.

Los resultados que hoy presentamos a la comunidad son la materialización de nuestro compromiso institucional con la sociedad y con el país; pero, al mismo tiempo, ellos se constituyen en el referente y la ruta para reflexionar y proyectar los objetivos misionales, el quehacer institucional y los aspectos administrativos.

 

El actual informe y los históricos (desde el año 2010 a la fecha) se encuentran disponibles en el link de planeación https://www.unillanos.edu.co/index.php/articulacion-estrategica/informes-de-gestion-rectoral  así como en el link de transparencia numeral 7.1 https://www.unillanos.edu.co/index.php/transparencia-y-acceso-a-la-informacion

 

Back to top