Con la campaña #GraduadosEmprededores, Unillanos busca conocer y resaltar los emprendimientos de egresados, para promoverlos, realizar acompañamiento y brindar capacitaciones que permitan fortalecer las iniciativas en marcha de todas las áreas de los emprendedores de la Universidad de los Llanos.

Esta actividad que es realizada por la Dirección General de Proyección Social a través del Programa de Egresados, surge tras las consecuencias de la pandemia COVID-19 y va dirigida a todos los egresados unillanistas.

La forma de participación es completamente gratis y los beneficios son varios. Únete diligenciando el formulario https://forms.gle/n7c8mVNs1Z4df9Ut8 con tus datos básicos y enviando un video de máximo 50 segundos con las siguientes características:

Los emprendimientos destacados, serán publicados en la Revista Corocora.

La Universidad de los Llanos siempre estará contigo porque somos Talento y Conocimiento para el Desarrollo Regional.