Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Especialización Gestión de Proyectos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, para el año 2020 está disponible en la región del Ariari para todos los profesionales de cualquier disciplina que tenga interés en el conocimiento, propuesta, desarrollo y gestión de proyectos de inversión económica y social.

Este programa de posgrado es ofrecido por la Universidad desde el año 2017 y ha venido creciendo a tal punto que, hoy por hoy se forman especialistas no solo en la capital del departamento del Meta sino en otros municipios como Acacías, Castilla, Villanueva – Casanare y Tame- Arauca.

A finales del 2019, el Ministerio de Educación le otorgó Registro Calificado bajo la Resolución N°015078 a dicho programa para ser ofrecido en la modalidad de distancia tradicional en el municipio de Granada, Meta.

Este programa es de gran importancia para el desarrollo de la Región ya que aporta profesionales especialistas, es un área definitiva para la realización de todo tipo de proyectos. “Nosotros recibimos profesionales de todas las disciplinas, tenemos psicólogos, ingenieros, administradores, economistas, trabajadores sociales (…) Tenemos un abanico de profesionales muy amplio y eso asegura que el conocimiento que ellos adquieren dentro del programa, va irrigar muchos sectores de la economía tanto en el sector privado como en el público”, aseguró Lina Beltrán, Directora de la Especialización.

Back to top