Tesis doctoral: “Valoración Integral de Servicios Ecosistémicos de Bosques Húmedos Tropicales y de Agroecosistemas de Pastizal y de Palma de Aceite (Elaeis sp) como Estrategia de Gestión Territorial de Paisajes en la Cuenca del Río Orotoy, Orinoquia Colombiana”

El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa pública de tesis doctoral “Valoración Integral de Servicios Ecosistémicos de Bosques Húmedos Tropicales y de Agroecosistemas de Pastizal y de Palma de Aceite (Elaeis sp) como Estrategia de Gestión Territorial de Paisajes en la Cuenca del Río Orotoy, Orinoquia Colombiana” desarrollado por la candidata a doctorado Clara Inés Caro Caro. Esta tesis doctoral que es orientada por los doctores Marco A. Torres Mora, Amanda Silva Parra y Alexander Rincón Ruíz, tendrá como jurados evaluadores a:

-Dra. Luciana Porter Bolland, Instituto de Ecología – INECOL, Xalapa, México.

-Dr. Raimundo Ballestas. Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España.

-Dr. Jaime Humberto Bernal Riobo, Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – AGROSAVIA, Villavicencio, Colombia.

Para Clara Inés Caro Caro, esta defensa de doctorado es “Culminar un ejercicio de formación personal, pero también de experiencias y aprendizaje que nos demuestra que no se termina de aprender en ningún momento de la vida, también el compromiso social por la participación de la comunidad en una cuenca que para nosotros es simbólica por el ejercicio de muchos años en la cuenca del Río Orotoy”.

La presentación de la defensa pública se realizará el lunes 01 de junio a partir de las 9 a.m.

Para acceder al enlace de conexión, debe solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo el comité del programa de doctorado y las personas interesadas están invitadas.