Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS


Mediante Resolución 007141 del 12 de mayo de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad de los Llanos Registro Calificado por siete (7) años al Programa de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación de Unillanos es un programa de posgrado, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, será ofrecida en Villavicencio (Meta), metodología presencial, cuenta con 44 créditos académicos y una duración de cuatro (4) semestres. El período de admisión es anual y recibirá hasta 35 estudiantes.

Este Registro Calificado se da luego de la gestión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y de la visita de pares a la institución de educación superior los días 29, 30 y 31 de agosto de 2019. “Se realizó la gestión para la obtención del Registro Calificado, acto administrativo que emite el Ministerio de Educación - MEN. Con esta nueva oferta la Universidad y la Facultad ofrece a nuestros egresados un programa de calidad y una posibilidad para que los maestros de la región y el país cualifiquen su labor educativa”. Afirmó Luz Haydeé González Ocampo, Decana de la Facultad. 

Luego de recibido el Registro Calificado, Unillanos realiza todos los actos administrativos pertinentes para iniciar el proceso de inscripción a la Maestría, cumpliendo con los estándares de calidad de la universidad pública más importante de la región de la Orinoquia colombiana. 


Back to top