El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa pública de tesis doctoral “Larvicultura y Alevinaje de Cachama Blanca Piaractus Brachypomus (Pisces: Characiformes), en Sistema Superintensivo de Cultivo con Tecnología BIOFLOC – TBF” desarrollado por el candidato a doctor Luis Felipe Collazos Lasso.

Esta tesis doctoral que es orientada por los doctores José Alfredo Arias Castellanos, Sandra Clemencia Pardo Carrasco y Luis Alejandro Vinatea Arana, es la tercera defensa doctoral realizada en la Universidad de los Llanos y su concepto final, será determinado por los jurados:

• Dr. Frank Chapman, University of Florida, U.S.A.

• Dr. Álvaro Javier Burgos, Universidad de Nariño, Colombia.

Todo el comité del programa de doctorado y las personas interesadas podrán presenciar esta defensa pública de manera virtual el día martes 05 de mayo a partir de las 9 a.m. ingresando al enlace https://meet.google.com/cbx-ojus-hnh