“El Primer Encuentro con la U” es una actividad que guía a los estudiantes nuevos de los programas de pregrado para conocer sobre la vida académica en Unillanos.

La Universidad de los Llanos informa que ante las medidas tomadas para la prevención del COVID-19 en Colombia, la Jornada del “Primer Encuentro con la U” queda cancelada hasta próximo aviso.

De acuerdo a la Resolución Académica N° 013 de 2020, se espera iniciar clases correspondientes al periodo académico 2020- 1 el día 13 de abril del presente año.

Según las directrices tomadas por el gobierno nacional, la Universidad estará informando oportunamente sobre cualquier novedad.