La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales invitan a la comunidad Unillanista a reconocer los derechos de los animales en la Audiencia Pública sobre Código Nacional de Protección y Bienestar Animal con el fin de aportar en la creación de la norma para la promoción del cuidado animal.

El evento es realizado desde el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Especialización en Sanidad Animal de la Universidad de los Llanos y contará con la exposición del Representante a la Cámara Juan Carlos Lozada.

Según Jose Fernández, profesor de Unillanos, “Es muy importante que las personas conozcan el tema propuesto que ha enviado la cámara de representantes y si tienen algún comentario, puedan participar en el evento”.

La actividad se realizará el próximo martes 25 de febrero desde las 6 p.m. en el auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio y la invitación es extensiva a todos los interesados en apoyar la protección animal; inscribiéndose en el enlace https://codigoanimal.com/