Unillanos a través de la Coordinación de Desarrollo Humano de Bienestar Institucional, realizó el Festival de la Salud en los campus Barcelona y San Antonio, esta actividad reunió a toda la comunidad Unillanista para sensibilizar sobre el cuidado de la salud y apoyar al estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia Jhonny Arias, quien sufrió un grave accidente.

En el lugar hubo presentaciones de teatro, música, baile de joropo, danza urbana y actividades lúdicas en donde las personas aportaron su ayuda por esta causa. Quien a la fecha desee ayudar, hasta el 28 de febrero en las Oficinas de Bienestar Institucional estarán ubicadas unas alcancías para dar su aporte económico o se podrán llevar pañales talla L, cremas anti escaras o pañitos húmedos.

De igual manera, los funcionarios de planta pueden realizar su aporte por medio de la Cooperativa de Trabajadores de la Universidad de los Llanos ubicada en el campus Barcelona.

La Oficina de Bienestar Institucional continúa generando estrategias como las Zonas de Orientación Universitaria para resaltar la importancia de cuidar la salud en la comunidad académica.