Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

El día viernes 13 de diciembre de 2019, la Universidad de los Llanos posesionó como Vicerrector de Recursos Universitarios al Ingeniero Jhoan Alexander Novoa Mosquera, Especialista en Gerencia de Recursos y Maestría en Administración, quien durante los últimos años se ha desempeñado como Director Técnico de la División Financiera.

El Ingeniero Novoa, entra en reemplazo del Abogado Medardo Medina Martínez, quien venía laborando desde el año 2013 en diferentes cargos, entre ellos como Asesor Jurídico de la Unillanos. “Conocemos la Universidad, conocemos su dinámica, más de 15 años en diferentes cargos de esta hermosa institución, nos permite decir que hoy en día tenemos la experiencia para poder asumir este reto, confiamos en Dios de que va a ser así, tenemos toda la actitud, disposición y responsabilidad para lograr ese propósito”, así lo afirma el funcionario Jhoan Novoa.

En el cargo que deja el Ingeniero Novoa, se nombró a la profesional Nancy Velásquez Céspedes, Administradora de Empresas con Especialización en Finanzas y Especialización en Gestión Ambiental Sostenible, como Directora Técnica de la División Financiera. Ante su nombramiento la funcionaria Nancy Velásquez, señala: “Las expectativas que tengo en la Dirección de la División Financiera es poder continuar y seguir en el proceso de fortalecer los planes de acción, desarrollar el Plan de Acción Institucional y trabajar en un equipo sólido para alcanzar las metas que nos proponemos”.

           

              

Back to top