Unillanos a través del Doctorado en Ciencias Agrarias invita a la comunidad académica a presenciar la defensa pública de la tesis doctoral “Capacidad Reproductiva de los Híbridos de Bagre Rayado y Yaque” presentado por el investigador José Ariel Rodríguez Pulido.

Esta es la primera defensa de tesis doctoral que se realiza en la Universidad de los Llanos, contribuyendo al desarrollo de las Ciencias Agrarias y posicionando a la alma máter de los llaneros como un centro de conocimiento en el campo investigativo.

La defensa pública de la tesis doctoral se realizará el viernes 29 de noviembre en el auditorio del Instituto de Acuicultura de los Llanos – IALL ubicado en el campus Barcelona.

La invitación es extensiva a la comunidad en general, en especial a productores, estudiantes e investigadores de la región.