La Escuela de Humanidades de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación realizarán conversatorios y exposición en arte contemporáneo.

Las actividades tienen como invitados especiales al Maestro en Artes Plásticas y Visuales Jair Montaña y al Ph.D en Historia y Teoría del Arte de la State University of New York, Doctor George Rivera, quienes motivarán el debate en torno a estos temas.

Según el Maestro Jair Montaña, “En esta ocasión destacamos cómo el arte plástico y la cultura permite la relación, diálogo y análisis a nivel internacional del arte contemporáneo en cuestiones de etnia y paz” Le invitamos a participar en estas actividades. La entrada es libre y extensiva a toda la comunidad académica.