Unillanos resalta la importancia biológica de la región y del país en el “Día Del Biólogo”, conmemoración que en esta ocasión celebra los 10 años del programa de Biología de la Universidad de los Llanos, evidenciando los avances y retos en este campo de estudio.

La actividad contará con la participación de docentes, estudiantes y egresados del programa de Biología, para presentar a la comunidad en general las actividades, proyectos y productos generados a lo largo de una década a través de este programa por parte de los Semilleros y Grupos de Investigación.

Este evento académico y cultural se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el Auditorio Eduardo Carranza, sede Barcelona de la Universidad de los Llanos y contará con la participación de la ONG WWF Colombia, Fundación Omacha, CORMACARENA y ECOPETROL.

La invitación es extensiva a estudiantes, profesores e investigadores de la región que trabajen en los estudios de Biología; para destacar sobre el papel de los biólogos en la Orinoquia colombiana, la protección de la biodiversidad y buen manejo de los recursos naturales. La entrada es libre.