El área de salud, división de Bienestar Universitario de la Unillanos, realizará una campaña de salud para prevenir el infarto agudo de Miocardio y enfermedades cardiovasculares, teniendo en cuenta que esta es una de las principales  causa de muerte y discapacidad en todo el mundo.

La campaña “Si late Bien, vives Bien” se va a realizar en el marco del Festival de la Salud y será los días 12 de noviembre en el campus San Antonio y los días 13 y 14 de noviembre en campus Barcelona desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

La Fundación Mapfre y Fundación Clínica Shaio, son entidades que participan en la organización de esta campaña que busca prevenir el riesgo cardiovascular

La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria.