Descuento electoral primer periodo académico 2020

Los estudiantes interesados en acceder al 10% de descuento en el valor de la matrícula para el primer periodo académico 2020 como lo establece el Art.1 – Ley 815 del 7 de julio de 2003: “Se establecen nuevos estímulos al sufragantes”, podrán ingresar a la plataforma institucional, Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU), con el usuario y contraseña.

Deberán cargar  un archivo en formato PDF que debe contener copia del certificado electoral escaneado correspondiente a las elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (elecciones de autoridades territoriales 2019) y fotocopia de la cédula en una sola hoja.

Nota 1: Para la obtención de este beneficio el único certificado válido es el de las  elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (elecciones de autoridades territoriales 2019). Los certificados electorales anteriores a la fecha  mencionada no son válidos.

Nota 2: Únicamente es válido el certificado electoral del Estudiante.

Nota 3: Si el estudiante cuenta con tipo de documento, Tarjeta de Identidad, no será aplicado el descuento electoral, este debe ser actualizado con anterioridad en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico.

Lo invitamos que ingrese al link https://orion.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login, en el panel izquierdo da clic en soportes y luego clic en cargar soporte electoral.

Plazo máximo de cargue hasta el 07 de febrero del 2020

Si,  tiene alguna inquietud relacionada con soporte técnico del Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU),  comuníquese con la Oficina de Sistemas  al teléfono 6616800 extensión 107 o los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.