La Facultad de Ciencias Económicas de la universidad de los Llanos realizará el 1er Encuentro de Grupos de Investigación de las Ciencias Económicas en la AmazOrinoquia, el próximo viernes 8 de noviembre del presente año.

En este encuentro se socializarán las investigaciones en Ciencias Económicas, con el objetivo de potenciar el desarrollo humano, social y económico del territorio.

La comunidad académica que esté interesada en participar de este evento, deberá registrarse en la plataforma geducar.unillanos.edu.co y seguir los pasos.

Con estas actividades, la Universidad brinda un espacio de análisis, reflexión y debate de la problemática regional, propiciando el desarrollo de redes con enfoque inter y multidisciplinario.