CIERRE VIGENCIA 2018

CIRCULAR 001

PARA:

DECANOS, DIRECTORES DE PROGRAMA, INVESTIGADORES, LIDERES DE PROCESOS, PROFESIONALES DE APOYO, UNIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS

FECHA:

14 de Septiembre de 2018

De acuerdo a las vacaciones colectivas que programa la Universidad y cierre de fin de año, me permito informar y solicitar a todas las dependencias académicas y administrativas responsables de los gastos necesarios para culminar el II semestre de la presente vigencia, para que con suficiente anticipación realicen todos los trámites administrativos para el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Para mayor agilidad en los procesos administrativos y financieros, se cumplirá estrictamente según la siguiente programación para el cierre de la vigencia 2018:

Expedición de Certificados de Disponibilidad Presupuestal hasta el 30 de Noviembre Contratación de Personal y Proveedores hasta el 30 de Noviembre Autorización de avances hasta el 30 de Noviembre Expedición de Registros Presupuestales hasta el 10 Diciembre Recepción de bienes a proveedores y responsables de avances para elaboración de

comprobantes de entrada, hasta el 10 de diciembre

• Legalización de avances y cancelación de Cajas Menores, hasta el día 14 de Diciembre

de 2018.

Los compromisos adquiridos a nombre de la Universidad que no sean tramitados en las fechas establecidas en la presente circular, el pago será responsabilidad del jefe de la dependencia y/o funcionario responsable.

Con el nuevo sistema financiero SICOF que maneja la Universidad, el cierre se tiene que realizar antes del dia 31 de diciembre de 2018.

PABLO EMILIO CRUZ CASALLAS Rector (E)

Proyecto: Apa Stella Novoa Rozo - Jefe Oficina de Contabilidad

Revisó: Jhoan Alexander Novoa Mosquera - Director Financiero