Unillanos2014

Comenzó Elección de la frase para la Acreditación Institucional

Se informa a la Comunidad Unillanista que ha comenzado la votación electrónica para elegir el eslogan del proceso de Acreditación Institucional, en la cual pueden participan estudiantes, profesores, administrativos, egresados y pensionados.

Si usted hace parte de Unillanos, influye en la calidad y el mejoramiento institucional, porque la acreditación de nuestra Universidad es el motor de la calidad, no sólo de los programas, sino también un punto de partida muy sólido para los procesos internos de mejoramiento institucional.

Registre su voto ahora mismo, en la página de inicio de la web de nuestra Universidad.