La Universidad de los Llanos invita a productores ganaderos del departamento del Vichada a inscribirse en la selección de beneficiarios de las actividades del proyecto: “Implementación de un Modelo de Apropiación Social del Conocimiento para la Optimización de la Producción Agropecuaria con Pequeños Productores Vichada”.

Este proyecto desarrollado por Unillanos con apoyo de la gobernación del Vichada a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, implementará estrategias de articulación entre la comunidad de productores y la comunidad científica en torno a la optimización de la productividad agropecuaria en este departamento.

Los requisitos son los siguientes:

1. Términos de referencia de selección de beneficiarios

2. Anexo 1. Formulario de inscripción

3. Anexo 2. Carta de compromiso

4. Anexo 3. Declaración juramentada

5. Anexo 4. Autorización de tratamiento de datos personales

Las personas interesadas en participar en el proyecto, deben diligenciar la documentación solicitada y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Postulación Proyecto Vichada Ganadería o entregarla en físico en:

-Secretaría de Agricultura de la Gobernación de Vichada.

-Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Puerto Carreño.

-Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de La Primavera.

-Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Santa Rosalía.

-Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Cumaribo.

Universidad de los Llanos, talento y conocimiento para el desarrollo regional.