Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

El Consejo Académico en la Sesión Extraordinaria N° 006 del 20 de Febrero de 2018, estudió el caso remitido por los Representantes de los Estudiantes, luego de lo cual se estableció, comunicarles que una vez revisada la base de datos Institucional, y el concepto del Consejo Académico, se AUTORIZA la reinscripción de cursos perdidos a cursos equivalentes de manera manual, a través del diligenciamiento del formato Institucional establecido para tal efecto, durante el actual período académico, sujeto a la disponibilidad de cupos y previa aprobación de los Directores de Programa. La inscripción de cursos adicionales estará condicionada a la disponibilidad de cupos y con el aval del Director de Programa correspondiente, dando cumplimiento al Calendario Académico establecido mediante la Resolución Académica N° 017 de 2018.

 

En virtud de la anterior decisión, se convoca a todos los estudiantes que están en esta condición, se acerquen a las Direcciones de Programa pertinentes, para realizar el trámite de rigor.



Leer Comunicado Completo

Back to top