Una vez culminada la reunión realizada hoy lunes 22 de febrero de 2016 con Decanos, Secretarios Académicos, la Directora de Escuela de Salud Pública, personal de apoyo de la División de Servicios Administrativos, Sistema SARA y Vicerrectoría Académica se concluyó:

1. La contratación de docentes catedráticos, planta cátedra y ocasionales cátedra se halla formalizada en un 90%.

2. Los profesores catedráticos que aún no han suscrito contrato pueden hacerlo en el curso de la presente semana.

3. Las modificaciones en asignaciones académicas eventualmente obedecen, al número de estudiantes inscritos en los diferentes cursos.

La Vicerrectoría Académica solicita a las Facultades adelantar las estrategias pedagógicas a que haya lugar que permitan el cumplimiento total de contenidos de los cursos y a la vez la contratación efectiva de docentes catedráticos, los cuales contribuyen eficazmente en la función misional de docencia.