Respetados Profesor de la Universidad de los Llanos:
La Secretaría Técnica de Evaluación Docente amablemente le informa que los resultados definitivos de la evaluación de desempeño docente del II Periodo Académico de 2014 de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos, han sido entregados, en formato digital, a los correos electrónicos registrados en nuestra base de datos. Si no ha recibido la notificación, por favor infórmelo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para hacerle entrega del resultado correspondiente.

Si desea realizar alguna aclaración sobre el resultado de la evaluación, hasta el 30 de Enero de 2015 se extiende el plazo para solicitarlo por escrito ante el Comité de Evaluación y Promoción Docente.

La oficina de Evaluación y Promoción Docente está a su disposición en caso de desear conocer las observaciones de su desempeño, realizada por parte de sus estudiantes, durante el semestre evaluado.

Con sentimiento de colaboración y aprecio,

Cordialmente,

MONICA DEL PILAR RODRIGUEZ RODRIGUEZ Secretaria Técnica"
Tel. 6616800 Ext. 112