Inscripciones Abiertas III Cohorte de la Maestría de Estudios en Desarrollo Local hasta el 31 de Enero de 2018

Maestría en Estudios de Desarrollo Local, nuevas perspectivas de desarrollo territorial y construcción de paz

La Maestría en Estudios de Desarrollo Local que oferta la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Unillanos, según Resolución Rectoral N°053 de 2016. .

El posgrado está dirigido a profesionales con formación en disciplinas y áreas del conocimiento como economía, antropología, sociología, ciencias políticas, ciencias sociales y a quienes desempeñen labores en áreas de desarrollo local con entidades y organizaciones públicas y privadas. La  Maestría tiene como asunto de interés la construcción de paz y posconflicto en la región, y busca formar talento humano al más alto nivel que aporte al desarrollo local.

Los maestrantes podrán desarrollar competencias analíticas y propositivas en el sector público, empresarial y de las organizaciones sociales, referentes al desarrollo local y territorial. Además, diseñar, formular y proyectar políticas, programas y propuestas de desarrollo con una visión interdisciplinar que priorice las realidades locales y aborde los desafíos globales con enfoque territorial y multidimensional.

Actualmente la  maestría se desarrolla en modalidad concentrada con encuentros cada mes, con jornadas académicas los días miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 pm, y los viernes y sábados todo el día, y cuenta con la participación de docentes de universidades e institutos de investigación del orden local, nacional e internacional altamente calificados.