Becas del CELFI para estadías de investigación en la UNC

La Dirección General de Investigaciones extiende la invitación del El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), del cual la UNC forma parte a través del Nodo en Sustentabilidad y Desarrollo, a participar en la convocatoria de becas para estadías de investigación en la Uiversidad Nacional e Córdoba.

 

El objetivo de la estadía será desarrollar actividades de investigación que podrán complementarse con actividades de docencia y/o entrenamiento en temas estratégicos de interés del Centro CELFI elegido. Los postulantes deberán presentar previamente un plan de trabajo, el cual deberá incluir realización de actividades de investigación o entrenamiento. Además se podrá incluir la participación en Cursos, Escuelas, Conferencias o Reuniones de Trabajo de actualización a realizarse en el Centro CELFI durante la estadía. El plan deberá estar avalado por al menos un Docente-Investigador adscrito al Centro CELFI elegido, quien deberá asumir el compromiso de garantizar las condiciones para que el Investigador Visitante pueda cumplir con el plan propuesto.

Fechas de inscripción:

Estadías que comiencen a partir del 1 de Febrero de 2018 y que deberán hacerse efectivas antes del 30 de junio de 2018.

Fechas de inscripción: Del 28/08/17 al 15/11/17

Para más información:

https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/becas-del-celfi-para-estad%C3%ADas-de-investigaci%C3%B3n-en-la-unc

Mayores informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.