Hombres y mujeres de egresados de colegios públicos y privados, que acrediten su condición de bachilleres y los resultados ICFES, al momento de la inscripción.
El egresado del programa Mercadeo de la Universidad de los Llanos es competente para analizar el entorno y a partir de este:
Realiza el análisis del mercado y determina la viabilidad de lanzamiento y posicionamiento de ideas, personas, bienes y servicios diseñados para satisfacer éticamente las necesidades de los consumidores.
Analiza la mezcla de marketing en las empresas, para estructurar y retroalimentar el portafolio de valores y propone alternativas de mejoramiento empresarial.
Dirige o diseña los departamentos de Mercadeo y realiza la evaluación de desempeño de sus miembros.
Dominio de las herramientas de investigación de alternativas empresariales sostenibles para la región.
Formar profesionales competentes para solucionar los problemas del sistemas de Marketing, en forma creativa y bajo pensamiento flexible.
Desarrollar en el estudiante actitudes éticas bien definidas que le permitan un desempeño basado en el bienestar del cliente y el crecimiento de la empresa bajo los postulados del desarrollo sostenible.
Desarrollar actitudes y aptitudes tendientes a la aprehensión, la práctica y creación del conocimiento a tráves de la cultura investigativa.
Proyecto educativo
Plan de estudios claramente definido.
Contenidos pertinentes y vinculados con el contexto, principalmente de la Orinoquía.
Profesores idóneos.
Comunicación fluida entre directivos, profesores y estudiantes.
Comunicación permanente con egresados y empleadores.
Procesos de autoevaluación.
Revisión periódica del proyecto educativo del programa.
La integración de la docencia, la investigación, la proyección social y el bienestar universitario.
La infraestructura apropiada para la actividad académica.