SEGUNDO LISTADO DE ADMITIDOS

PRIMER PERIODO ACADEMICO 2021 (2021 - 1)

Descargue el segundo listado de admitidos y posteriormente enterese de toda la informacion para formalizar su admision y matricula.


Boss

Segundo Listado Admitidos 2021 - 1

Los admitidos deberán ingresar al Sistema de Información Institucional (SIAU) https://orion.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login con el mismo usuario y contraseña del proceso de inscripción y realizar el cargue de los soporte de admision entre el 03 y 04 de febrero de 2021

Para enterarse del proceso de cargue de documentos de admisión lo invitamos a ver el siguiente vídeo.


Caracterizacion médica para admitidos.

Los admitidos deberan realizarse una caracterizacion medica con el area de salud adscrita a la Oficina de Bienestar, dicha caracterizacion se realizará durante los dos primeros meses de clase, para ello el area de salud notificara a los correos electronico o al numero de telefono de contacto las fechas en que debe realizar este proceso

Por tal motivo es necesario que los admitidos diligencien el siguiente formulario para que el area de salud pueda agendar la cita y notificarle oportunamente el dia y la hora de su cita. (Ir al formulario)

Soportes de Admision en Categoria especial.

Si usted fue admitido(a) mediante un mecanismo especial, debe cargar adicionalmente los siguientes documentos:

ASPIRANTES PROCEDENTES DE DEPARTAMENTOS DE LA ORINOQUIA DONDE NO HAY INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Gobernador(a), Alcalde, Secretaria de Gobierno y/o Secretaría de Educación) donde conste que el admitido reside en un departamento donde no existe Instituciones de Educación Superior

ASPIRANTES PROVENIENTES DE MUNICIPIOS DE LA ORINOQUIA DE DIFÍCIL ACCESO O CON PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Alcalde y/o Secretaria de Gobierno) donde conste que reside en el respetivo Municipio. Tenga en cuenta que el aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula la inscripción por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y se informara a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse en la Universidad para ningún programa (Artículo 11 Acuerdo Superior No. 015 de 2003 Reglamento Estudiantil.

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico verificará los soportes cargados por los admitidos y notificará al correo de contacto diligenciado en el formulario de inscripción de cualquier inconveniente, por tal motivo lo invitamos a estar atento de su correo.

La admisión será válida cuando se haya cargado por parte del aspirante y verificado satisfactoriamente por parte de la Oficina de Admisiones todos los soportes adjuntados de la plataforma SIAU en las fechas mencionadas anteriormente.

En caso de que un admitido no realice el cargue TODOS los documentos exigidos o los soportes no correspondan a los solicitados, no se tendrá en cuenta para el proceso de generación de liquidación de matrícula y el cupo obtenido será otorgado a otro aspirante.

Contactos
Asistencia y soporte plataforma SIAU:

[email protected]


Inquietudes sobre el proceso de admision y matricula:

[email protected]