Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Universidad de los Llanos informa a toda la ciudadanía, que recientemente se realizó el proceso de modernización de las líneas telefónicas, por lo cual, a partir del próximo 1 marzo el PBX de la Universidad será el (57) 608 6611623.  

Además, está habilitada la línea nacional 018000 918 641.

La Universidad de los Llanos dispuso de diferentes canales de atención al ciudadano, a través de los cuales se atenderán las diferentes inquietudes de la comunidad.

CAJA DE HERRAMIENTAS

 

FORMULACIÓN PAAC-2024 - Encuesta 

De conformidad con lo señalado en el Artículo 2.8.2.2.5 del Decreto 1080 de 2015 del Ministerio de Cultura, concordante con el Artículo 22 del Acuerdo 04 de 2019 expedido por el Archivo General de la Nación -AGN, se presentan a la ciudadanía en general, los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención según las Tablas de Retención Documental - TRD de la Universidad de los Llanos y que pueden ser eliminados.

Los inventarios documentales referidos fueron presentados ante el Comité Interno de Archivo en sesión ordinaria efectuada el 17 de junio de 2022 para su respectivo aval de eliminación como consta en el Acta No.01 de 2022 , previa verificación física por parte de la Oficina de Archivo y se publican por un período de sesenta (60) días, previos a su eliminación, con el fin de recibir las observaciones que a bien considere la ciudadanía en general sobre este procedimiento, las cuales se harán conocer mediante comunicación al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las observaciones recibidas serán trasladadas al Comité Interno de Archivo para su respuesta y en caso de llegarse a requerir, se remitirán al Archivo General de la Nación para lo referente a su competencia.

Concluido el tiempo de publicación se procederá a fijar el Acta de Eliminación, acorde al proceso de gestión documental y disposición final de documentos. 

 Documentos de Eliminación 2023

 

Ítem

 

 

Oficina productora

 

Inventario Documental y Solicitud de Eliminación Documental

 

Fecha de Publicación

1

Biblioteca Central

       1.       FUID ELIMINACIÓN BIBLIOTECA CENTRAL           

 

 

 

 

 

 

 

 

15-03-2024

2

Centro de Idiomas

       2.       FUID ELIMINACIÓN C.IDIOMAS - R.MATRÍCULAS 2009-2013

3

División de Bienestar Universitario

       3         FUID DIV. BIENESTAR – SOL. DESCUENTO S.E.

4

Oficina de Archivo y Correspondencia

       4         FUID ELIMINACIÓN OF. ARCHIVO – CONSECUTIVOS CEE

5

Archivo Central

       5         FUID A.CENTRAL – CORRESPONDENCIA VARIA DIV. SCIOS. ADVOS.

6

Programa de MVZ

       6         FUID ELIMINACIÓN MVZ DOCUMENTOS DE APOYO

 

7

División de Servicios Administrativos

       7         FUID ELIMINACIÓN DIV. SCIOS. ADVOS. – D.APOYO

Instituto de educación abierta y a distancia - IDEAD

Enlaces de Interés 

Virtual unillanos

Formulario soporte

Subcategorías

Back to top