Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Ecopetrol y la Universidad de los Llanos “Unillanos” dieron al servicio la segunda fase de obras de esa institución educativa en la sede Boquemonte, en el municipio de Granada (Meta), las cuales beneficiarán a más de 2 mil estudiantes de esta importante región de Colombia.

En esta segunda fase, los aportes de las dos instituciones superaron los $5.797 millones. Entre las dos fases del proyecto se invirtió un total de $14.381 millones.

La segunda etapa de este megaproyecto comprendió obras de urbanismo como plazoletas, parqueaderos, acceso peatonal, zonas verdes e instalaciones eléctricas para redes luminarias, fachadas de los edificios y cerramiento perimetral. También la dotación de equipos tecnológicos para el aprendizaje virtual, mobiliario, aires acondicionados, sistemas de seguridad, entre otros.

Los actos de inauguración del evento virtual contaron con la presencia del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez; el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga; el alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez; el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón y el Rector de la Universidad de los Llanos, Pablo Emilio Cruz Casallas.

“Estamos firmemente comprometidos con los Llanos Orientales, y qué mejor decisión que invertir en educación y en una infraestructura de calidad mundial, con tecnología de punta y espacios modernos, para que nuestros jóvenes puedan desarrollar todo su potencial”, dijo Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

Por su parte Pablo Emilio Cruz Casallas, rector de la Universidad de los Llanos destacó, “nuestro mayor reconocimiento a la Empresa Colombiana de Petróleos -ECOPETROL- en la que hemos encontrado, no sólo un aliado financiero, sino a un socio estratégico con el que hemos coincidido que el fundamento de la educación es la calidad, que solo es posible con la construcción, adaptación y adecuación de espacios confortables para el desarrollo de las actividades académicas. Esto es lo que hemos querido plasmar en Boquemonte, todo ha sido pensado para favorecer el bienestar de los estudiantes, lo que, a su vez, cumplirá con el propósito de que la Universidad de los Llanos, y nuestro socio estratégico Ecopetrol, sigamos aportando al crecimiento regional desde la formación de su capital humano”.

Estas nuevas instalaciones permitirán a la universidad fortalecer su oferta académica y que los estudiantes de las localidades que conforman la Asociación de Municipios del Ariari (AMA), puedan acceder a los cuatro programas académicos con que cuenta el plantel: Licenciatura en Educación Campesina y Rural, Administración de Empresas, posgrado en Gestión de Proyectos y cursos de inglés.

Ingeniería Agronómica

Video Institucional Universidad de los Llanos

Sistema de bibliotecas

Medios Informáticos - Ingeniería Agronómica:

Conectividad, Campus Virtual, Sistema de Interacción y Tutorías Unillanos

Programa - Ingeniería Agronómica

Laboratorios - Ingeniería Agronómica

Granja - Ingeniería Agronómica

Subcategorías

Back to top