Unillanos2014

Durante la séptima Audiencia pública de rendición de cuentas, se presentaron los logros de la Dirección General de Investigaciones, a la que fueron asignados 2,100 millones de pesos para financiar 49 proyectos de investigación de docentes y estudiantes de Unillanos.

Marco A. Torres, actual director General de Investigaciones, resaltó que durante el 2014, la Universidad mantuvo 22 grupos de investigación avalados por Colciencias, tres de ellos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, de los cuales dos tenían categoría A y uno A1, el máximo nivel en esta categorización.

“En investigación se continuó con los procesos que afianzan a la Universidad en el campo de la investigación, sobre todo en el contexto regional. Se apoyó la convocatoria de 2014 para financiar proyectos de investigación, logrando apoyar 49 proyectos de grupos de investigación de la Universidad que este año iniciarán ese proceso”, indicó Torres Mora.

Redactó: MOR

Cifras del año 2022-1