La UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS tiene el gusto de informar que se da apertura a la ampliación del banco de hojas de vida del personal técnico para el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS) con sede en el Municipio de Uribe, Meta. En marco del MEMORANDO DE ACUERDO ENTRE LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO EN COLOMBIA Y UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS COL /W40 MA 255 DE 2019.

Perfiles requeridos:

NOMBRE DEL PERFIL

N° PERFILES

PROMOTOR RURAL

TÉCNICO AGROFORESTAL O AGROPECUARIO - SAF

PROFESIONAL AGROFORESTAL (SAF)

PROFESIONAL SOCIO-ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL

Términos de referencia en la pagina https://www.unillanos.edu.co/

Las personas interesadas en este perfil deben enviar la hoja de vida con los soportes académicos y de experiencia, RUT actualizado y copia de la cedula de ciudadanía EN UN SOLO ARCHIVO PDF al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto, el perfil al que se inscribe.

Las hojas de vida se recibirán desde el 14 de enero hasta el 18 de enero de 2020.

Mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cifras del año 2022-1