La Universidad de los Llanos en coordinación con el Instituto de Deportes del Meta – IDERMETA socializará la Política Pública del Deporte, actividad que compartirá lo que se va a implementar en los próximos 10 años en asuntos deportivos.

Este evento es extensivo a la comunidad académica de la Universidad de los Llanos y será realizado el viernes 21 de febrero a las 2 p.m. en el auditorio del IDERMETA, ubicado en la Villa Olímpica de Villavicencio.

Según Elkin Gonzáles, Director del programa de Lic. Educación Física y Deporte de Unillanos, “Nos interesa conocer de primera mano cuáles son las líneas de acción en materia de política pública del sector deporte que traza el IDERMETA para el departamento".

El aporte del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de Unillanos en la región ha sido amplio y desde hace 25 años es un centro de formación comprometido por el avance de esta área desde la educación.