El Consejo Académico reunido en Sesión Extraordinaria N° 020 de fecha 21 de mayo de 2019, informa que una vez revisadas las inquietudes presentadas por los Decanos y los Profesores respecto a la aplicación del Acuerdo Académico N° 002 de 2019, acordó comunicar a la comunidad académica y en general lo siguiente:

1.      Las notas correspondientes a los cursos de régimen especial y los cursos que por circunstancias excepcionales hayan iniciado labores académicas después de la segunda semana de clases, podrán registrar el 60% durante la semana 11 y el restante 40% durante la semana 17 del período lectivo.

2.      El Consejo Académico invita a la Comunidad Universitaria, en especial a los Comités de Programa y Consejos de Facultad a que envíen sus propuestas de modificación del Acuerdo Académico N° 002 de 2019, teniendo en cuenta las particularidades de los programas y de los cursos. Con el fin de realizar ajuste al seguimiento y registro del sistema de evaluacion estudiantil para el II PA de 2019.

MARIA LUISA PINZÓN ROCHA                                              GIOVANNY QUINTERO REYES

Presidente                                                                  Secretario

Comunicado a la opinión pública N°002 de 2019