¡Abiertas las Inscripciones para la Maestría en Sistemas de Salud-Producción Animal Tropical hasta el 31 de enero de 2018!

La Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical, dirigida a profesionales en ciencias Agrícolas y Pecuarias, Ciencias Biológicas y Naturales.

El magister estará en capacidad de trabajar con fundamentación científica, critica, propositiva y con criterios de salud pública y social, los sistemas de salud-producción animal tropical, maximizando su productividad, actuando individual o interdisciplinariamente en proyectos y programas de investigación.

De conformidad con el perfil profesional logrado, los egresados de la maestría podrán desempeñar actividades relacionadas con:

- Investigación en forma independiente o asociada a grupos reAsesoría de proyectos de investigación o productivos.

- Docencia universitaria para cumplir las funciones misionales institucionales.

- Liderazgo de proyectos y programas para mejorar la productividad de los sistemas de salud-producción animal tropical.

Requisitos de inscripción

- Carpeta tamaño oficio libre de ácidos con gancho

- Recibo de Caja u original del banco por concepto de Inscripción.

- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado, incluir foto.

- Fotocopia Diploma pregrado

- Fotocopia acta de Grado.

- Certificado de Notas de Pregrado

- Dos (2) fotocopias de la cédula al 150%

- Fotocopia de la Libreta Militar ampliada al 150%

- Constancia de afiliación a una EPS

- Copia Carné de egresado para descuento del 10%, si es egresado

- Entrevista

- Hoja de vida.

- Fotocopia libreta militar AL 159%

- Perfil del proyecto (máximo 3 páginas)

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero de 2018.

Los aspirantes deberán realizar la Inscripción efectuando el pago en el Banco de Bogotá cuenta de Ahorros No. 36410663-3

- Referencia 1. 54302

- Referencia 2. Número de cédula del aspirante

para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    o al celular 3144440285

La maestría se realiza en la Universidad de los Llanos.

horarios viernes: 4:00 pm a 9:00 pm

sábados 7:00 am a 12: m y de 1:00 pm a 5:00 pm