I Convocatoria premios en salud 2018

La Dirección General de Investigaciones extiende la invitación de la Fundación Carlos Slim a participar en la I Convocatoria premios en salud 2018. Este premio honra a aquellas instituciones privadas y públicas sin fines de lucro cuyos programas, ya sea académicos o de trabajo en campo dentro de la región latinoamericana, contribuyen con innovadoras y eficientes alternativas en materia de salud pública para la población de la región. Esto puede ser en la áreas de la atención, prevención, investigación o formación de recursos humanos.

 

El objetivo principal es reconocer a personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud de la poblacion de Mexico y America Latina. A lo largo de más de 10 años, estos premios han buscado premiar el trabajo innovador en áreas como investigación, prevención, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos en materia de salud publica que enfrenta la región latinoamericana.

 

Presentación de nominaciones

Las nominaciones serán recibidas hasta el 31 de octubre de 2017 a las 23:59 horas en el sitio www.premiosensalud.org

Para expresar dudas o solicitar aclaraciones enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el cual será respondido en un plazo máximo de 3 días hábiles. De no recibir respuesta en ese plazo, favor de reenviar su comunicación.

En la página www.premiosensalud.org podrá consultarse esta convocatoria, así como acceder al formato de nominación