Coloquios del País del Orinoco de la Unillanos, diásporas de Colombia y Venezuela, tiempo para la mano vuelta

 

Resultaron enriquecedoras las añoranzas y análisis de retornos compartidos por la Diseñadora de Interiores Nohora Pardo H. y el Ingeniero Industrial Luis Ernesto Flórez N., villavicenses quienes por más de cuarenta años vivieron en Venezuela, ella en Maracaibo y él en Valencia.

 

También las vivencias y reflexiones de los venezolanos Abelardo Rivas B. Arquitecto oriundo de Caracas y de María Patricia Rodríguez R. Ingeniera Química, natal de Mérida, radicados en Villavicencio él hace dos años y ella unos más.

 

Durante el interesante coloquio de binacionales experiencias de retornos y éxodos, estuvieron presentes las dimensiones social, cultural, económica, histórica y política de las dos naciones

 

 

En las fotos de izquierda a derecha: Charles Arosa moderador, Nohora Pardo H., Abelardo Rivas B., Luis Ernesto Flórez N. y María Patricia Rodríguez R.

 

El evento, coordinado por la Dirección General de Proyección Social, se cumplió en la noche del jueves 28 de septiembre en el auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio.