I Seminario Internacional de Pediatría, infancias y adolescencias sanas y felices: compromiso de todos

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del I Seminario Internacional de Pediatría, “Infancias y adolescencias sanas y felices: compromiso de todos”. El seminario está dirigido a profesionales de la salud auxiliares y estudiantes. Dicha actividad se realizará el 21 de septiembre a partir de las 8:00 am en el auditorio  Jaime Garzón, Campus San Antonio de la Universidad de los Llanos.

Para más información comunicarse al 3017204670 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información del Seminario de Pediatría

Clic aquí para ver la agenda de actividades del Seminario

Información ruta para realizar la inscripción al Seminario