V Congreso Internacional de Investigación de las Ciencias Económicas: Ampliación de fecha para entrega de ponencias

La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, organiza  e invita a participar del V Congreso Internacional de Investigación de las Ciencias Económicas y I Coloquio Doctoral de las Ciencias Económicas.

También informamos que se ha ampliado la fecha de envío de las ponencias hasta el 4 de agosto 2017

Los interesados pueden participar enviando sus ponencias al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El evento se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Hotel GHL Villavicencio