El Centro de proyección Social y de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos, invita a participar en el VII encuentro regional y IV regional de grupos de estudio, investigación y proyección social en el área de la salud: aportes y retos a los desafíos de la salud integral.

El evento permite la divulgación de los trabajos y experiencias de docentes y estudiantes integrantes de los semilleros de investigación, grupos de estudio, grupo de investigación, grupos de proyección social, grupos prácticas y trabajos de aula. Así mismo es un espacio para actualizar el talento humano del sector de la salud, educativo y comunidad con resultados de estudios y trabajos de aula realizados a nivel regional y nacional que dan aportes y presentan retos a los desafíos de la salud de las personas y comunidades.

El encuentro dirigido a estudiantes, profesionales y talento humano de instituciones y comunidades del sector salud y educación, se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de agosto de 2018, en auditorio Jaime Garzón, sede San Antonio de la Universidad de los Llanos.

Cifras del año 2022-1