Premio Ecopetrol a la Innovación 2017

Ecopetrol invita a toda la comunidad académica y científica a participar en la convocatoria Premio Ecopetrol a la Innovación 2017, una iniciativa que busca reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y posgrado y las soluciones más innovadoras de emprendedores a desafíos de las regiones.

La iniciativa nace con el objetivo de promover la generación de nuevas ideas, el emprendimiento y el conocimiento con el fin de fortalecer la cultura innovadora e incrementar los índices de productividad y competitividad del país.

“El Premio Ecopetrol a la Innovación busca animar a los estudiantes y las universidades a orientar sus trabajos académicos en temáticas estratégicas para Ecopetrol y el país en general. Queremos reconocer el esfuerzo en la generación de conocimiento valioso y novedoso. Es una manera adicional de jalonar y fortalecer la competitividad” –Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol.

Cierre de inscripciones: 13 de agosto de 2017

Consulte aquí las condiciones www.ecopetrol.com.co/premioalainnovacion