Oferta Académica: Especialización y Maestría en Epidemiología

La Facultad de Ciencias de la Salud, en cumplimiento de su misión y plan de desarrollo denominado “Visión 2025, Gestión de Conocimiento en Salud para el Desarrollo Social de la Orinoquía”, ha asumido como eje orientador la calidad y pertinencia de sus programas académicos, acorde con las necesidades del contexto Nacional y regional, principalmente en su área de influencia como es la Orinoquía Colombiana. Estos programas tienen como propósito, desarrollar la capacidad de construcción de conocimiento a partir de métodos epidemiológicos, sobre diferentes situaciones del proceso salud-enfermedad, que conduzcan a la consolidación de evidencia científica con la cual se pueda formular intervenciones para beneficio de la calidad de vida y salud de diferentes poblaciones.

Maestría Epidemiología

·    Las clases se desarrollan cada 15 días, los días viernes y sábado con horario de 7:00am a 5:00pm,

·    Duración: 4 semestres

·    El valor del primer semestre es $8.1 s.m.l.v

·  Para realizar el proceso de inscripción, debe consignar en el Banco Bogotá el valor de $122.000 en el formato de consignación “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal”, cuenta de Ahorros No. 36410663-3, a nombre de la Universidad de los Llanos. Referencia 1 No. 55405 y Referencia 2 No. Documento de identificación del aspirante.

·  Radicar en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en una carpeta libre de ácidos tamaño oficio, la siguiente documentación:

Formulario de Inscripción debidamente diligenciado Foto incluida

Comprobante original del banco por concepto de pago de inscripción y fotocopia

Hoja de vida

Fotocopia del diploma de pregrado

Fotocopia de acta de grado de pregrado

Resolución servicio social obligatorio (solo para profesionales en salud)

Certificado de notas de pregrado

2 Fotocopias cédula de ciudadanía actual ampliada al 150%

1 Fotocopia libreta militar ampliada al 150% (hombres)

Fotocopia EPS

Copia del carné de Egresado para el descuento 10% si es Egresado

Original y copia del certificado de votación descuento 10% sobre la Matricula

Propuesta de investigación

·    En caso de dudas, por favor remita sus inquietudes al correo de la maestría: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , le acompañaremos en el proceso.

Especialización en Epidemiología

·    Las clases se desarrollan cada 8 días, con horario de viernes de 5:00pm a 9:00pm y los sábados de 7:00am a 4:00pm.

·    Duración: 2 semestres

·    El valor del primer semestre es $6.13 s.m.l.v

·  Para realizar el proceso de inscripción, debe consignar en el Banco Bogotá el valor de $122.000 en el formato de consignación “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal”, cuenta de     Ahorros No. 36410663-3, a nombre de la Universidad de los Llanos. Referencia 1 No. 55403 Referencia 2 No. Documento de identificación del aspirante.

·    Radicar en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en una carpeta libre de ácidos tamaño oficio, la siguiente documentación:

Formulario de Inscripción debidamente diligenciado, foto incluida

Comprobante original del banco por concepto de pago de inscripción y fotocopia

Hoja de vida

Fotocopia del diploma de pregrado

Fotocopia de acta de grado de pregrado

Resolución servicio social obligatorio (solo para profesionales en salud)

Certificado de notas de pregrado

2 Fotocopias cédula de ciudadanía actual ampliada al 150%

1 Fotocopia libreta militar ampliada al 150% (hombres)

Fotocopia EPS

Copia del carné de Egresado para el descuento 10% si es Egresado

Original y copia del certificado de votación descuento 10% sobre la Matricula

·   En caso de dudas, por favor remita sus inquietudes al correo de la Especialización: especializacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , le acompañaremos en el proceso.

Inscripciones hasta el 7 de julio. Clic aquí para descargar formato de Inscripción

Para mayor información través del siguiente link: http://web.unillanos.edu.co/index.php/programas/posgrados/maestrias/155contenidos/maestrias/392 1-maestria-en-epidemiologia o http://www.unillanos.edu.co/index.php/programas/posgrados/especializacion?id=211